Pensión alimenticia y visitas

Realizada por gilberto sanchez zamora. 27 ago 2016 Pensión alimenticia

Buenas noches, quisiera exponer mi caso ya que actualmente vivo en Querétaro, hace un año mi ex pareja se vino a vivir aquí y solamente estuvo un mes, se fue al Estado de México a vivir con su mamá, desde que nos separamos abrí una cuenta a nombre de mi bebé e incluso acordamos cierto monto en el cual se envió un monto mínimo adicional, mi ex pareja me dejó con deudas con amistades la cuales este año liquidé para evitar problemas y quedó en reembolsarme el dinero, pero a parte de esto me exigió el dinero de mi pequeña que tiene 4 años cumplidos. Pago renta y gracias a mi empleo asegure a mi hija con Axa para gasto médico mayor con una amplia cobertura, estos días no me he podido comunicar con mi hija debido a que no contesta o apaga el celular y me exige mandarle la pensión correspondiente cuando años anteriores le he siempre depositado de mas e incluso me mintió con que la niña estaba yendo a una escuela y cuando llamé me dijeron que no estaba inscrita, este monto estaba incluido en los gastos acordados de 50% y 50%. Quiero saber que puedo hacer, tengo entendido que no puede prohibirme verla aunque no esté actualizado con la pensión, no se si sea verdad esto, no quiero ir a juicios pero requiero una asesoría, ya le solicite otro medio de contacto para hablar con mi hija y me lo niega, siempre que viajo allá aún me traslado otra hora para ir por ella hasta su casa y de igual forma se la regreso a su domicilio, no quiere aportar una parte moral con la niña solamente le interesa el dinero.

Muchas gracias y espero puedan asesorarme, ya que me asesoré con una abogada mujer y para ser honesto solamente me dijo que cumpla con los depósitos, me gustaría opinión objetiva ya que siempre he sido responsable.

Mejor respuesta

Gilberto, entendemos por lo que estas pasando y nos ponemos a tus ordenes en el despacho Navarrete, Mendoza & Asociados tenemos abogados en materia familiar con gran experiencia. Por favor contáctanos para darte una asesoría gratuita estamos en la Ciudad de México a tus ordenes.

NAVARRETE, MENDOZA & ASOCIADOS S.C. Abogado en Benito Juarez

63 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos dias estimado Gilberto Sánchez Zamora: En el Bufete Valencia & Asociados, tenemos la solución a su problema, necesitamos mas datos para poder brindarle una asesoría adecuada y una mejor atención personalizada; contáctenos, vía email telefónica o en nuestro perfil.

Bufete Valencia y Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1416 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia