Pensión alimenticia sin estar casados, régimen de visitas

Realizada por Ari. 16 jul 2016 Pensión alimenticia

Buenas tardes el caso es el siguiente hace 4 años y 8 meses me junté con mi ex pareja, a él lo apoyé en todo , hasta cuando decidió entrar a la universidad , antes ganaba $1200 mas o menos pero llego a cobrar solo $600 yo tengo 2 hijos de mi ex pareja y siempre había trabajado tenia mi casa de infonavit y mi empleo de 8 años, pero al salir embarazada de el al final del embarazo me pidió que dejara de trabajar que el se haría cargo y me pareció buena idea deje mi trabajo pero no se hizo cargo del todo, mi casa se dejó de pagar y pues ya tengo requerimientos de infonavit, aparte mi mamá de la venta de un terreno compro una camioneta con la palabra de el que se la pagaríamos cosa que nunca paso uso la camioneta para ir a la escuela y al trabajo , al igual que una laptop nueva que mi hermana me regalo la cual ya no funciona porque el la uso hasta que ya no prendió, aun que ya no trabajaba en fábrica no deje de trabajar vendía en el mercado y sigo vendiendo ropa así que seguía apoyándolo , hace casi 3 años descubrí sus infidelidades y se disculpoó, dijo que ya no lo haría pero no fue así siguió y la relación se fue rompiendo. Ahora ya me decía que estaba gorda , vieja y desarreglada que no era buena en el sexo y me culpó de que si hacia lo que hacía era por mi culpa y empezó a decirme que era mejor que la niña estuviera con el que el se la llevaría a su mamá o que la llevaría a una guardería , que su sueño era ser papá soltero y cosas así. Ahora a seguido con sus salidas a llegado chupeteado y reconoció que tuvo sexo sin protección y así se metía conmigo. Tuve una noche a mi niña con calentura (hija de ambos) y llego hasta el otro día a las 10 de la mañana ya a ultimas llego hasta las 2 de la tarde yo sin dinero y no había ni mandado nos dejamos a las 2 semanas yo me sentía mal y pensé que tal vez si era mi culpa y hable con el le dije que si aun me quería que lo intentáramos pero que si no pues así nos quedáramos ya y acepto y volvió pero desde que llego a reclamar y decir que bien que le rogué que volviera y ya mejor le dije que mejor se fuera y dijo que si se fue pero hoy vino se metió sin permiso que venia por la niña que ya me había dado lo que le tocaba y que era su día y le dije que no que si quería la viera aquí y si no pues que se esperara a arreglarlo legalmente porque ya la semana pasada se la presté, se la se la llevó a las 12 y me la trajo hasta las 10 de la noche sin sueter y no había comido. Es muy largo pero espero me puedan orientar gracias

Mejor respuesta

Ari tienes muchas preocupaciones trataré de ser breve claro que puedes demandar el régimen de convivencia y la pensión alimenticia para ti y tu hijo (no se si recibas pensión de tu ex pareja para tus dos hijos por que también la puedes demandar por todo el tiempo que no aportó y garantizarla para un futuro) en cuanto a tu casa no tienes por que perderla existen lagunas para que no pierdas tu patrimonio (y la tenemos de promoción para todos los usuarios de Abogacía ). Si tienes alguna duda con gusto te ayudaremos. Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia