Pensión alimenticia para mis hijos en el Estado de México

Realizada por Georgina. 6 feb 2018 Pensión alimenticia

Vive en unión libre por más de 10 años, tuvimos dos hijos que actualmente tienen 15 años y 10. Pero aproximadamente hace 4 años que él se fue de la casa, y desde ese momento no me da dinero para los gastos de los niños, ni de comida ni de escuela de nada.

Sólo manifiesta que no tiene trabajo y no tiene dinero para darles, pero su mamá es la que le paga todo, ya que está estudiando la universidad en un escuela de paga. Estamos hablando que el susodicho en cuestión, tiene 40 años. Y por terceras personas me entero que está por tener un hijo con la persona que anda.

Quisiera saber: ¿dónde puedo tramitar una pensión alimenticia o qué debo de hacer?

Agradezco de antemano.

Mejor respuesta

Hola que tal Georgina, contactanos con gusto podemos apoyarte a que lo pensiones con retroactivo.

Saludos

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas tardes, debe acudir con un abogado en su ciudad, para que le tramite un juicio sobre pago de alimentos, este retroactivo a la fecha en que deje de darlos, este juicio se tramita en los juzgados de lo familiar, estamos a sus órdenes para una mejor asesoría y ayudarle con su asunto.

Lic. Guillermo Sánchez Vargas Abogado en Uruapan

374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia