Cuál es el porcentaje de pencion alimenticia en el Estado de México sin hijos

Realizada por Sonia. 7 oct 2016 Pensión alimenticia

Cuál es el porcentaje de pensión, en caso de existir, sin hijos en un divorcio voluntario si la mujer no trabaja.

Mejor respuesta

Sonia
Si el divorcio es voluntario en el convenio se establece la parte de alimentos, Si radicas en la Ciudad de México o Estado de México con gusto te puedo ayudar.
Saludos

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Si no trabaja y se dedico al cuidado del hogar y tareas del mismo, le corresponde por mínimo un 30% del sueldo de su aun cónyuge durante el tiempo que duro el matrimonio.

Cabe mencionar que si el divorcio es voluntario, ustedes mismos pactan sobre las clausulas del convenio, este porcentaje es solo si no hay consenso respecto al porcentaje o cantidad de alimentos que se debe de brindar.

Si requieres asesoría jurídica, estoy a tus ordenes en el Estado de México y Distrito Federal.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Estimada Sonia, no hay un porcentaje o monto fijo, sino que esté se va determinando caso por caso. Si gustas, contactanos para brindarte una primera asesoría de manera gratuita, ya sea presencial o vía telefónica, como tu lo prefieras, para explicarte lo que se puede hacer y puedas decidir. Estamos a tus ordenes.

Consultores Empresariales Comac Abogado en Monterrey

261 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia