Pensión alimenticia para dos menores

Realizada por anonimo. 27 jun 2016 Pensión alimenticia

Mi ex trabaja en el ado pero solo me da 1500 al mes el tiene seguro social y sueldo base y demás prestaciones pero no quiere ayudarme cuando se enferman mis hijos o necesitan cosas de la escuela no puedo trabajar como debe ser ya que mis hijos estudian en diferentes horarios uno en la mañana primaria y el otro en la secundaría no tengo con quien dejar a mi hija y para conseguir a alguien quieren ganar mas de $700 y pues no me alcanzaría para pagarlo que puedo hacer para que me ayude con los gastos el se fue porque lo descubrí con otra y yo pues mi trabajo no es seguro hay veces tengo y otras no voy al día y me es muy difícil con todos los gastos ya tengo 9 años de estar separada y no se que hacer me pueden aconsejar si el podría darme algo mas y si el se quita de su trabajo o lo despiden ya no puedo pedir la pensión yo se que el su sueldo es arriba de 12 mil pesos aparte el adquirió una casa mis hijos y yo vivimos con mi mama pero esta cada esta casa es de mi hermano tengo miedo que me hache de su casa cuando mi mama ya no este conmigo ya que el se va a casar pronto.

Mejor respuesta

Podemos ayudarle con su situación, contáctenos por este medio, estamos ubicados en la ciudad de Puebla. Saludos.

R & R Firma Legal Abogado en Momoxpan

179 respuestas

¿Te pareció útil?

Son muchos los problemas que te tienen preocupada pero todos tienen solución claro que le puedes solicitar pensión por tus hijos menores que se a lo suficiente para satisfacer las necesidades básicas. Si tienes alguna duda con todo gusto te podemos ayudar a resolverla. Con este y otros servicios te podemos apoyar en nuestras instalaciones.
Estamos ubicados en León Guanajuato. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia