¿Qué porcentaje de pensión puedo pedir por dos hijas menores de 8 y 9 años?

Realizada por Ana Ortega. 20 jun 2018 Pensión alimenticia

Sufrí agresión por parte del padre de mis hijas, en ese momento fui al DIF, pedí cita para que se fijará la pensión y la situación de las niñas. Él siempre anda tomando y su familia lo permite, las fiestas familiares siempre terminan en borrachera. Quiero restringuir las visitas de él y con su familia por la misma situaciones del alcohol en las fiestas familiares. Además de que él me dejó endeudada con un negocio que abrimos y pedí cosas a crédito.

Mejor respuesta

Hola Ana, contactame directamente con gusto puedo apoyarte.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

¡Hola Ana Ortega!

El juez es el que fija el procentaje, básicamente esta entre el 20 y 25 %, pero depende de varias circunstancias, principalmente de la solvencia economica del que va a dar la pension, aunque se puede pelear durante el proceso judicial.

Te aconsejo un buen abogado familiar.

Por lo de la deuda, sería un proceso ordinario mercantil, que se tendría que seguir por aparte, aportando las pruebas necesarias.

Saludos desde Chiapas.

Ruiz Bautista Abogados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

524 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia