Pensión alimenticia con 2 mujeres

Realizada por Alfonso Luna. 29 ago 2019 Pensión alimenticia

Buen día.
Estoy casado con un abogado mujer y tenemos 2 hijas, aun casado procree otro hijo con otra mujer y las cosas no funcionaron.
Trabajo por mi cuenta y facturo a un cliente 5800 por semana, a mi esposa aun le doy 2 mil pesos por semana y a la otra 1000, de eso pago por semana 2 mil pesos para una casa que compre y solo me quedan 800 pesos mas lo que consigo extra, mi mujer la abogado insiste en que me puede pedir mas y cada que puede me amenaza, pero si vemos lo que gano, aun sin quitar los pagos de impuestos, no me queda nada, es posible que me quiten mas por cada hijo o puedo pedir el juicio y saldra a mi favor, la verdad con 800 por semana no me alcanza para comprar comida, ropa, servicios ni nada, y todabia pagar impuestos que estoy hasta el cuello.

Mejor respuesta

Hola que tal, no se deje engañar, le recomiendo que vaya con un abogado en su ciudad y mejor consigne voluntariamente los alimentos en el juzgado o depositando en alguna cuenta bancaria pero quede judicializado.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Alfonso!!! Te comento que la pensión alimenticia se otorga de acuerdo a las necesidades del acreedor y posibilidades del deudor, y el que tengas dos familias por asi llamarlo es un factor para disminuir la posibilidad de pagar mas pensión en un juicio de alimentos esto debido a que existen tips jurídicos y no jurídicos que se deben aplicar para disminuir y/o evitar pagar mas pensión si es que no te alcanza. Estamos a tus órdenes.

Saggezza Abogados México Abogado en Coyoacán

174 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia