Pensión alimenticia, aportación para mis estudios.

Realizada por rasec gustavo. 18 ene 2016 Pensión alimenticia

Yo cuento con un convenio de hace 11 años.

El problema que no vivo donde en el mismo Estado que él y por eso ya no me quiso depositar desde hace 5 años, ahora que en este año entré a la universidad quiero saber si puedo solicitar una pensión o apoyo para mis estudios.

¡Ayúdenme!

Él tiene un buen trabajo pero no tiene nómina ¿Qué debo hacer? ¿Dónde puedo solicitar?

Mejor respuesta

Lo primero que deberías hacer es allegarte una copia de ese convenio, de esta modo te darás cuenta de LAS PARTES, celebraron este convenio, estas a punto de concluir tu instrucción Universitaria por lo tanto dándole lectura a este convenio tu mismo te darás cuenta de quien tiene que exigir el cumplimiento forzoso de este convenio.
Es cierto imagino que en lo particular se llego a cabo algún acuerdo para depositarte a ti, pero judicialmente si tu padre no quiere respetar el acuerdo de ley a quien le corresponde solicitar el cumplimiento forzoso es a quien en tu nombre realizó este convenio Judicial, o quien obtuvo la sentencia favorable.
Si esta persona esta dispuesta a demandar, no te apures, siempre hay manera de comprobar cuanto gana aproximadamente una persona, eso es cuestión de la habilidad del abogado que contraten.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia