Pago pensión alimenticia y se llevaron a mi hija a otra entidad

Realizada por DANIEL. 26 ene 2016 Custodia

Tengo una niña de 4 años, mi ex pareja me exigió pensión alimenticia ante el juzgado de lo familiar y se llegó un acuerdo en el que podía ver a la niña pero el año pasado (2015) su madre se la llevó al Sureste de México sin mi consentimiento y me sigue exigiendo pensión. Solo me pasa a la niña por teléfono o fotos. ¿Qué puedo hacer respecto al caso ?

Mejor respuesta

Debes de demandar de inmediato el respeto de la potestad y derechos de padre para que se te fije el monto justo de pensión con datos reales, el régimen de visitas y convivencia así como que se le hagan los apercibimientos de ley a esta persona para que los acate osera arrestada o puede ir a prisión en caso de contumacia y reincidencia, también le dirán que debe mantener informado al Juzgado el lugar e donde se encuentran los menores y que de sustraerlos sin previa autorización , también es susceptible de sanciones penales así como de motivo para revocar la custodia que en un principio se le otorga a ella por ser la medre pero si insiste en impedir la convivencia o la localización de los menores pues no que da mas remedio que removerla de ese cargo.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia