Pensión alimenticia - derecho a mi hija

Realizada por EDUARDO CRUZ. 28 abr 2016 Pensión alimenticia

Hola, mi esposa con la cual llevo separado 1 año me acaba de demandar de la pensión alimenticia. Seguimos casados por bienes mancomunados. Ella dice en la demanda que desde mayo del 2014 yo la abandoné a ella y a mi hija lo cual no es cierto, nos separamos solo 4 meses y en esos 4 meses no le faltó nada a mi hija. Yo tengo recibos de lácteos y pañales mas lo que le daba en mano a ella. Hasta en febrero como vuelvo a repetir nos separamos de nuevo en el 2015. Yo empecé a pagar voluntariamente en febrero hasta octubre que deje de pagar por que ella no me dejaba ver a mi hija , solo la podía ver 1 vez por mes lo cual discutimos y no le seguí pasando solo se lo llevaba físicamente en yogur, frutas et. y una aportación solo como pretexto para llevárselo a su casa y poder solo así ver a mi hija . Lo que me perturba es que me encuentro desempleado ya casi hace un año y quiere que le de quincenal mente $1184 pesos supuestamente $72 diarios. considero que no tengo esa posibilidad para pagar $1184 quincenal , cuando yo voluntariamente pagaba quincenal mente $400, ¿alguien me podría ayudar o asesorar para que pueda seguir pagando $400 y no lo que ella me pida? ya que no tengo empleo y me pago mis estudios y aun así no me deja ver a mi hija. Me dan 5 días para hacer una supuesta conciliación con ella, quisiera saber si me puede alguien asesorar como puedo defenderme . El día de mi cita

Mejor respuesta

Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Eduardo lo que aquí conviene es que consultes a un abogado para que te apoye con el régimen de convivencia y te cheque lo del monto de la pensión si se puede. Hay dos maneras de resolver tú situación pero en ambas requieres del apoyo de un abogado por que si bien tienes obligación de pagar con la menor también tienes derecho a convivir con ella y es importante para la menor la convivencia con su padre. Con este y otros servicios te podemos apoyar en nuestras instalaciones y este servicio lo tenemos de promoción para todos los usuarios de Abogacía. Estamos ubicados en la Ciudad de León Guanajuato y contamos con dos oficinas de atención. Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia