No me quieren regresar el depósito de renta

Realizada por Armando. 8 jul 2017 Arrendamiento

Conocí una señora que aparentemente era bienes raíces, ya que ella me enseñó la casa y tenía los tratos con el dueño de la casa. Yo no contaba con aval, así que me dijo que le diera lo del deposito para convencer al dueño ya con el dinero en la mano.

Al final el dueño no quiso y me dijo que ella contaba con departamentos y que uno de sus inquilinos, ya estaba por salirse, como ya tenía el depósito solo le faltaba el mes de renta y me lo podía dar.

Mientras tanto estuve 10 días en un cuarto que la verdad no me gustaba.

Siempre no se salió el inquilino y la señora me ofreció cambiarme a una casa con otra gente acepté, ya que donde me había metido al principio no me parecía.

Pasó el mes y le dije que me saldría y quería me depósito. Me dijo que se me regresaría 45 días después de mi salida, ya pasaron más de 3 meses y al principio decía que si me lo regresaría, pero ahora dice que no y me bloqueó del celular. Busqué su nombre en internet y tiene muchos casos de demandas, al parecer a nadie le regresa el depósito.

No tengo comprobante del depósito porque la señora siempre me decía que me lo daría después.

Solo tengo foto del recibo del depósito de renta que le di y todas las conversaciones por celular.

Abogados especialistas en Arrendamiento

Ver más abogados especializados en Arrendamiento

Otras consultas sobre Arrendamiento