No me dejan ver a mi hija ¿que puedo hacer?

Realizada por Giovani Hernandez. 19 sep 2016 Custodia

Hola, desde enero de 2016 no he visto a mi hija tiene un año y medio en estos momentos. Mi ex esposa me pidió el divorcio ya que no quería estar conmigo sin embargo llegamos a un acuerdo de convivencia. Hasta el momento no me ha dejado ver a mi hija, yo doy la pensión sin falta. Ella por coraje del divorcio no se niega a que vea a mi hija, llevo en el juzgado bastante tiempo sin poder verla y esto me duele mucho, ella ha estado incumpliendo el acuerdo. ¿Puedo demandar la custodia o custodia compartida para que pueda ver a mi hija? llevo bastante tiempo y perdido ver a mi hija crecer. Por favor su ayuda ya que me siento muy desesperado por no verla.

Mejor respuesta

Giovani puedes ejercer dos acciones y si una de ellas es demandar la custodia recientemente la corte resolvió que el padre tiene igualdad de derechos sobre tu hija que la madre con todo gusto te ayudamos. Si tienes alguna duda con todo gusto nos puedes contactar en el teléfono proporcionado aquí en Abogacía, en facebook o bien en nuestro perfil. Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Giovani buenos días, requiero más información para darte una asesoría justa personalizada y gratuita. Por favor contactanos desde nuestro perfil y expertos en la materia se comunicaran contigo. buen día

NAVARRETE, MENDOZA & ASOCIADOS S.C. Abogado en Benito Juarez

63 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia