No lo inscribio la escuela

Realizada por Mildred Cabrera. 5 abr 2018 Derecho a la educación

Muy buenos días. Mi hijo se inscribio para su siguente cuatrimestre de prepa escuela particular, pago inscripción y la mensualidade tiene sus recibos después de dos meses le dice la dirección que no está inscrito el enseña la documentación y le dicen que no le dieron de alta en el sistema. Error de ellos. Lo culpan a el por no ir a recordarlo. A la dirección. En este momento le piden pagar las colegiaturas pendientes que no estudio desde que le dijeron que no está inscrito o no le entregan la documentación original entregada de sus estudios ya que por este motivo mi hijo se quiere dar de baja. No quieren devolver ningun pago recibido ni la inscripcion diciendo que ya tomo las clases. Y queriendole cobrar las mensualidades que siguen corriendo. El dejo de asistir cuando le dijeron que no esta inscrito. Se puede hacer algo al respecto. ¿Para recuperar aunque sea la documentación? Por que los pagos no lo devolverán. De antemano gracias por la atención.

Mejor respuesta

Claro y vaya a la PROFECO para que multen a esa institucion y les pague daños y perjuicios.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la educación

Ver más abogados especializados en Derecho a la educación

Otras consultas sobre Derecho a la educación