Necesito promover la guardia y custodia de mi hija, pero ella está embarazada

Realizada por AChucho. 20 jul 2016 Custodia

Hola, expongo mi caso, viví poco más de tres años con la mamá de mi hija, en todo este tiempo ella siempre ha mostrado una conducta inestable, agresiva, arrogante, pareciera que siempre encuentra la manera de generar problemas, ya sea con mi familia e incluso en con su mamá o hermanas, que es donde vive actualmente con mi hija, periódicamente "sufre" o tiene actos de agresividad física hacia mi, ya tengo hasta marcas de diferentes agresiones, nunca las respondo porque sé que si la toco o la lastimo la ley le daría la custodia sin más ni menos. Ha amenazado contra ella mismo ejem. Con cuchillo y en mano el cortarse las venas, alguna vez abandonó la casa a las 3 am con mi hija en brazos. Pero aún con todo y cuando parecería que tenía un avance en su conducta traté de rehacer mi vida con ella por el daño emocional que representa para la niña el estar separados, pero no, lo único que busco fue embarazarse nuevamente dejó de tomar la pastilla y aquí empezó todo mal de nuevo, se volvió a salir de casa, como lo dije regreso a casa de su mamá y ahora sus actos de agresión se volvieron más radicales. Me preocupa obvio mi hija y El Niño que viene, ¿qué procedimiento debo seguir para lograr la guardia y custodia de mis hijos? Ya que tengo pruebas de sus constantes "crisis" y agresiones. A parte de que ella no vive muy lejos, pero quiere inscribir a mi hija en una escuela pública tipo rural cuando la niña asiste actualmente a una escuela privada de buen nivel.

Mejor respuesta

buenas noches , en cuanto a tu pregunta debes promover un juicio de guarda y custodia de tu hija y por ahi en ese proceso solicitar le hagan estudios a la madre para ver si es acta o no para la custodia de la niña contactanos por este portal gracias .

Guzmán Y Asociados Abogado en Acapulco

109 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia