¿Mis hermanos pueden demandar a mi padre, estando él en Estados Unidos?

Realizada por Aviles. 20 feb 2018 Abogado penal

Hola, lo que pasa es que mi papá tiene 13 años que se fue para Estados Unidos, dejando a mi madre con cuatro hijos, dos hijas de 11 y 9 años y dos hijos de 4 y 3 años.

Antes nos enviaba dinero, como de $1,500.00 o $3,000.00 cada quince días, mi hermana y yo ya estamos casadas y con hijos. Yo ya tengo 24 años y mi hermana va a ser 22 años en marzo, pero mis hermanos siguen estudiando y siguen siendo menores de edad. Ahora mi mamá tiene que estar pidiéndole a mis hermanos, que por favor le envíen mensajes a mi papá para que les pueda enviar dinero inventándole mil pretextos, para que les pueda enviar por lo menos $1,500.00 y cada que quiere porque siempre pone de pretexto que no tiene mucho trabajo.

Lo raro es que siempre que le llamamos dice que está en el trabajo y aparte en sus redes sociales no se ve nada mal. De echo hace como un año subió una foto de un coche nuevo, que según era su regalo de cumpleaños y ya se casó por allá. Mi papá no fue a los únicos hijos que dejó aquí, teniendo con otra mujer otros 3 hijos más y con otra más, otra niña, con esta situación mi madre se ve bastante presionada, pero no quiere levantar una demanda en contra de mi padre. ¿Qué pueden hacer en este caso mis hermanos?

Mejor respuesta

Hola que tal, claro que se puede demandar, pero se requiere la direccion donde vive o trabaja, o si esta legalmente se puede checar con la SRE y el consulado de mexico en estados unidos, pero si esta ilegalmente y no saben como localizarlo entonces no se podra.

Cualquier cosa estoy para servirles.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro que se puede pero hay que saber los datos exactos de en donde vive, estamos a tus ordenes en caso de que te encuentres en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado penal

Ver más abogados especializados en Abogado penal

Otras consultas sobre Abogado penal