Mi tío me corrió de la casa, ¿cuanto tiempo tengo?

Realizada por Elizabeth. 23 ene 2017 Asesoría jurídica

Vivo en casa de un tío hace 3 años y solo me pedía para la luz y agua pero ahora dice que rentará mi cuarto. Yo estoy enferma de mi corazón (válvula obstruida) y de mi hígado a causa de esto mi abdomen se hincha como embarazada y me canso mucho lo cual me impide trabajar. Yo nunca le pedí ayuda, él me ofreció vivir acá. Antes un buen amigo se encargaba de mi bienestar ahora él ya no puede ayudarme. Siento que mi tío pensaba usarme para ganancia monetaria y otros beneficios que yo tenia y ya que mi situación financiera cambio también su acto de "buen samaritano". ¿Que puedo hacer?

Mejor respuesta

Te debe de dar un tiempo prudente para salirte, ya que como el es el dueño en cualquier momento te puede pedir que te vayas.

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica