¿Cuánto tiempo tengo derecho para desocupar una casa?

Realizada por Perla. 31 dic 2015 Derecho a la vivienda

Hola, tengo un problema muy fuerte con el dueño de la casa donde rento, el problema es el siguiente. Hace aproximadamente quince días que mi familia y yo salimos, y cuando regresé noté que el dueño de la casa había ingresado a mi casa. Él vive en la planta baja y tomó cosas de mi hijo hijo (una tableta y un smartphone) alegando que yo le debía mes y medio de renta pues él me cobra los días que yo me atrasé. Nosotros nunca firmamos ningún tipo de contrato y él, molesto, me pidió que desocupara su casa, me dice que para el 31 quiere su casa, él ya metió disque licenciados. El servicio de luz no lo pagué y le dije que mientras no me regresara mis pertenencias no le pagaría. Él accedió a pasármelas pero al final no. Hablé con él pidiendo que me pasara la luz mientras yo conseguía casa pues no he conseguido y me la negó obligando a que desalojara o bien él mismo sacaría mis muebles a la calle. ¿Qué puedo hacer? Me siento muy desesperada... ayúdenme por favor. Atte. Perla Mendoza

Mejor respuesta

El le robo, cometió el delito de robo a cas habitación debe de ir a la cárcel, sin derecho a fianza, independientemente de cualquier otra cosa, le denunciamos gratuitamente a esta persona y le cobramos a el nuestros honorarios a menos que Usted lo perdone entonces Usted tendría que pagarnos a nosotros por nuestro trabajo profesional.
por esta razón Usted no deberá de pagarle la renta hasta que encuentre otro lugar, o pagar lo justo si decide continuar en la vivienda.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho a la vivienda

Ver más abogados especializados en Derecho a la vivienda

Otras consultas sobre Derecho a la vivienda