Mi hijo es recién nacido y no me dejan verlo

Realizada por Mauricio. 11 mar 2016 Asesoría jurídica

Mi hijo acaba de nacer hace unos días y la mamá y la abuela no me dejan verlo, les quiero ayudar con lo que el niño necesita y tampoco, inicialmente me pedían la parte que no pagué de la clínica donde se alivio que eran 3500 pesos, y ahora resulta que ya no que son 6000 siendo que eso costo en su totalidad la clínica y yo di el 50% para el parto, solo lo eh visto el día que nació y eso por que fui a dejarles dinero, ya quise llegar a un acuerdo para pagarles y no quieren, ¿que puedo hacer?

Mejor respuesta

Debes demandar el respeto de tu derecho de visita y convivencia, se determinan días y horas, si no te las respetan se le revoca ala custodia a la madre.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buena tarde:

En tu caso es necesario empezar a cumplir con tu obligación alimenticia, pero la misma se debe respaldar con un recibo o comprobante de depósito, por lo cual te sugiero que le solicites una cuenta a la madre de tu hijo o en su defecto consignar los depósitos a través del tribunal, para lo anterior te debe ayudar un profesionista en derecho, bien hecho lo anterior puedes solicitar el régimen de visitas y convivencias para convivir con tu menor hijo, algo que te debe quedar claro es que por ningún motivo un juez familiar te dará la guardia y custodia del menor, en virtud de la edad pues es evidente que el menor requiere cuidados y atenciones que solo la madre puede proporcionar. Saludos.

Iuris Consultores Abogado en Benito Juarez

65 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica