Mi hija no quiere ver a su papá biológico

Realizada por Erika. 16 jul 2017 Derecho de familia

Necesito ayuda.

Hace unos días mi ex-pareja me envió una invitación para arreglar las cosas para que él pueda ver a mi hija. Ella ya tiene 6 años, me separé de él cuando ella tenía 6 meses, ya que viví violencia física y psicológica de ahí él ya tenía a otra persona.

Ya tenía bastante tiempo engañándome, después que me separé, él sólo le dio por 3 meses si acaso a la niña leche y pañales nunca me dio dinero ni apoyo de su familia.

El apoyo que tuve fue por mi familia el emocionalmente, no es estable a pesar que él no ayudaba yo permitía que la viera, pero sólo se recibió humillación a él cuando la pareja lo dejaba se acordaba de la niña. Sólo si acaso duraba 1 semana y después regresaba con ella, ya no se acordaba que tenía hija de testigos toda su familia nunca y hasta la fecha cambió él es así.

Yo empiezo a trabajar ya mi hija tenía su primer año y seguía sin recibir apoyo, después conocí a mi esposo. Él fue el que me apoyó en todo, hasta la fecha para mi hija él es su papá. Hace algunos meses conoció a su papá biológico, pero como era de esperarse sólo le duro el gusto por verla unas cuántas veces, aclaro no se recibió ninguna ayuda y ahora vuelve a tener problemas con su pareja, pero esta vez me manda la cita para arreglar lo de mi hija cuando hizo falta no estuvo ahí.

Ahora que mi hija y yo tenemos nuestras vidas echas volvió apareces con eso la verdad, no se vale que ahora que no lo necesitamos, le den el derecho a verla cuando él se negó a pesar de no pedirle nada. Él solo se desprendió de todo derecho a ella, mi esposo y yo somos los que siempre hemos cuidado de ella a pesar que él no es su papá, pero la ama como su hija de sangre espero y me alienten.

No quiero que mi hija esté cerca de él, ya me la dañó psicologicamente y no es justo que vuelva.

Gracias de antemano.

Mejor respuesta

Si sigue su problema contactenos directamente para apoyarla.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia