Mi esposa se fue de la casa y se llevó a mi hija. No me deja verla.

Realizada por AV. 23 sep 2022 Divorcio

Mi esposa se fue de la casa, se llevó a mi hija y se llevó casi todos los muebles, si quiere quedarse con lo material, adelante, pero deseo abrazar a mi pequeña.
Supe que se fue a casa de su familia, me puso una demanda para darle pensión a ella y a mi hija. Me quitan más del 30% de mi sueldo para ella porque dijo que nunca trabajó (mintió porque tenía negocios propios y además me robó de mi negocio). Ahí me dejaba ver a mi hija por la ventana, pero Después se la llevó a otro estado sin mi consentimiento y el juez no dijo nada pues ella argumentó que se fue por covid. El juez estableció las visitas pero ella no está en el domicilio que dijo y no me deja ver a mi hija. Ya fue un actuario a verificar que no me entrega a mi hija el día de visita. No se presenta a la mayoría de las audiencias y todo lo que puso en la demanda ya se comprobó que es mentira, por ejemplo que la niña no me quiere (la trabajadora social vio cómo la niña corrió a mis brazos cuando la llevó a la evaluación psicológica).
Aún no se acaba el proceso, pero yo quiero ver a mi hija. No puedo estar viajando cada fin de semana a otro estado si ni siquiera me permite verla.
Me han dicho que la ley favorece a las mujeres y estoy preocupado porque ni siquiera se sobre la integridad de mi hija pues se que no la alimentaban saludablemente.
¿Es legal que se la haya llevado? ¿Cómo puedo hacer para que regrese a vivir al lugar de origen y que se haga cumplir el régimen de visitas? ¿Cómo puedo argumentar que es por el bienestar de la niña el que cuente con sus dos papás? ¿puedo pedir la custodia?
Gracias

Mejor respuesta

Es necesario revisar el expediente, para verificar lo que comentas y solicitar cambio de custodia.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

AV dejame decirte que tu planteamiento es complejo. como para poder darte una asesoría adecuada. te recomiendo hables con tu abogado a detalle sobre el caso y el en base a eso diseñará la mejor estrategia para que se de una solución al caso conforme a Derecho
A la orden
Lic. Jesús Cavazos

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio