¿Qué hago si la mamá de mi hija no me deja verla y no me dice nada de ella?

Realizada por Jonathan. 23 jun 2015

Hola, mi caso es el siguiente estoy casado pero hubo un momento en el que me separé de mi esposa durante tres años en ese tiempo inicie una relación y tuve una niña de esa relación de la cual me separe pues no funcionamos como pareja, regresé con mi esposa con la cual estoy actualmente, el caso es que la mamá de mi otra niña ya no quiere que vea a mi niña alegando que nunca le he dado el tiempo necesario para ella y me dice que ya no podré ver a la niña y que no me informará ya nada de ella. A mi niña le paso la pensión alimenticia, cumplo con esa obligación pero mi trabajo no me permite ir a ver a mi niña tan seguido como yo quisiera. Yo estoy en Tamaulipas y ella en el Distrito Federal. ¿Qué puedo hacer para que ella me deje estar viendo a mi hija?.

Mejor respuesta

Es urgente que tramite un juicio para ejercer derechos de convivencia, para que sea un Juez quien establezca los dias y las formas para hacerlo

Lic. Mayra Marina Alejandro Ochoa Abogado en Reynosa

452 respuestas

¿Te pareció útil?

Si persiste su situación, duda o conflicto le ofrecemos gratuitamente asesoría personalizada en línea a través de la comunicación que permite esta pagina o directo en nuestro Email que también puede conseguir a la vuelta de su primer contacto por ésta pagina en el archivo adjunto que se envía.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Habría que entablar un juicio al respecto. Contáctanos para que todo sea favorable a tu persona....

Coello's & Asociados Abogado en Tuxtla Gutiérrez

813 respuestas

¿Te pareció útil?

BUENAS TARDES
EN ESTE CASO, SE LE PUEDE DEMANDAR UN REGIMEN DE VISITAS Y CONVIVENCIAS, YA QUE USTED SE ENCUENTRA PROPORCIONANDOLE PENSIÓN ALIMENTICIA.
EN ESA DEMANDA SE SEÑALA QUE DIAS PUEDE VER USTED A SU HIJA Y EL JUEZ LO ACUERDA.
SI GUSTA ESTAMOS PARA APOYARLO
GRACIAS

Despacho Jurídico Reyes & Martinez Abogado en Aguascalientes