Mi esposa quiere divorciarse y dejarme a nuestras hijas

Realizada por JC. 16 dic 2017 Divorcio

Mi esposa dice que ya no me ama y quiere el divorcio. Quiere que yo me encargue de nuestras hijas menores porque dice que estaran mejor conmigo. Dos o tres veces a la semana llega borracha en la madrugada. Ha aceptado que me ha sido infiel. Ella nunca trabajo durante el matrimonio de 6 años. Estamos casados por bienes separados. Mi pregunta es: ¿si le corresponde una pension alimenticia o que repartamos lo adquirido en el matrimonio? Gracias.

Mejor respuesta

Del divorcio se deben repartir los adquiridos dentro de este. Sobre las niñas se deja establecido que la guardia la tendrá usted y se solicita que la madre aporte una pensión alimenticia

Lic. J. Alfredo Carmona Cervantes Abogado en Chicoloapan

1543 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola! A su esposa le corresponde proporcionar una pension para sus hijas si usted es quien se queda con ellas. Por lo que a ella no le corresponde pension. Y si usted trabaja no le corresponde pension. Y si le quiere dejar a sus hijas no hay litis en guarda y custodia solo pension para las niñas y su divorcio es rápido. Estamos a sus ordenes

Saggezza Abogados México Abogado en Coyoacán

174 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola que tal, hay que juntar varias pruebas pero todas las tiene de ganar usted. con gusto podemos apoyarte contactanos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio