Mi esposa quiere divorciarse y llevarse a los niños a otro estado

Realizada por Alejandro. 17 feb 2018 Divorcio

Qué tal,

Tengo ocho años de casado. Me casé en el estado de Coahuila y desde hace 7 años radico en Quintana Roo con mi esposa. Tenemos dos niños de 4 y 2 años quienes nacieron en este Estado (Quintana Roo) y quienes están en escuela (kinder).

Mi matrimonio está ya muy desgastado. No ha habido violencia de ninguna de las partes, simplemente llegamos a un punto en que las discusiones son más frecuentes y ya no queremos más estar juntos.

En cada discusión mi esposa amenaza con que se quiere divorciar y llevarse a los niños a Coahuila. En cada ocasión he tratado de convencerla de quedarse, pero bueno esto ya es insostenible.

Mi pregunta es: ¿puede llevarse a los niños así sin más? Yo tampoco quiero estar con ella, pero el que se los lleve a Coahuila me impediría verlos, simplemente me sería imposible estar yendo con frecuencia.

¿Qué puedo hacer? De antemano gracias por leerme.

Mejor respuesta

Hola ideal es el divorcio express, contactenos con gusto lo podemos apoyar.

Le mando un cordial saludo.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

buenas noches

en su demanda de divorcio debe de establecer el lugar y día de convivencia

CAPITAL MANAGENT Abogado en Villahermosa

378 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, con respecto al tema del divorcio, si ya lo han platicado y el punto en controversia es la custodia, tendrían que reconsiderar o exponerlo ante el juez para determinar la situación de los menores; ahora bien, con respecto a que ella se lleve sin mas a los menores, lo puede hacer ya que la custodia, hasta el momento le corresponde a los dos por igual y ésta no ha sido decretada a favor de ninguno de los dos. Contáctenos.

Jurídico e Inmobiliaria H & M y asociados Abogado en Progreso

129 respuestas

¿Te pareció útil?

Alejandro. el que tu esposa quiera divorciarse. está en todo su derecho. pero si se lleva a los menores incurriría en un delito.
Comentas que tu matrimonio está muy desgastado. pues lo más recomendable es el divorcio. pero evidentemente la decisión es tuya.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Divorcio

Ver más abogados especializados en Divorcio

Otras consultas sobre Divorcio