Mi esposa me pueden demandar pensión alimenticia

Realizada por Luis. 30 dic 2017 Pensión alimenticia

Soy un joven de 25 años casado con una joven de 22, sin hijos.

Ambos tomamos la decisión de separanos consientes de que cosas va a tomar cada persona en la repetición de bienes.

Ella esta terminando su universidad, ¿me podría demandar pensión alimenticia?

Mejor respuesta

Si puede demandarte, lo mejor es que te divorcies y en el convenio lleguen a un acuerdo. Contactanos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Si, claro. Para lograr la pensión de alimentos, ella, solamente necesita acreditar que están casados aún los dos. Contáctanos, o si prefieres que te contactemos proporciónanos un número telefónico y a la brevedad uno de nuestros abogados te regresará la llamada.

Despacho Especializado en Divorcios Abogado en Tuxtla Gutiérrez

475 respuestas

¿Te pareció útil?

Colaro que si Luis. debes de otorgarle una pensión alimenticia. y sobretodo que sigue estudiando. en cuanto a la repartición de bienes lo debe de resolver el juez de lo familiar

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia