Mi esposa me dejó 3 veces, tenemos un hijo, hace un mes le nace otro hijo no mío

Realizada por Jorge. 1 abr 2016 Custodia

Me casé hace más de 4 años, mi esposa me fue infiel varias veces, me abandonó 3 veces - la definitiva fue hace más de dos años-, tenemos un hijo de dos año y medio al que casi no me ha permitido intentanto sabotear la situación sin permitirme convivir adecuadamente ni ejercer mi derecho de apoyarlo (lo hago materialmente con despensa, ropa o pañales, por temor a que si sea dinero lo use indebidamente o lo invierta con sus parejas), suele irse con su mamá a vivir, pero como la mamá se separó de su otro último esposo legal ya no sé donde vive y aunque supiera me pone todo difícil porque me tienen difamado y calumniado.

En mayo 2015 me rogó que quería regresar pero no le creí porque mantenía la calumnia y por lo evidente de su inestabilidad, a los pocos días del mismo mes me presionó el divorcio por mutuo acuerdo, lo solicitamos pero se rechazó porque lo teníamos que tramitar en otro municipio, por lo que me presionó en junio 2015 un nueva solicitud de divorcio por mutuo acuerdo, la firmamos pero ella retuvo el documento y nunca lo tramitó. En agosto me propuso de nuevo estar arrepentida, querer regresar y hasta me mencionó que que le diera otro hijo pero de nuevo no le creí y hace un mes me enteré que a mi esposa le nació un hijo que tuvo con otro nuevo hombre, (la muy astuta intentó proponerme "tener un hijo" en agosto siendo que ya estaba embarazada desde 2 o 3 meses aprox, -lo bueno fue que no hice nada con ella-). Pero no sé si vive en casa del padre de su nuevo hijo o con su mamá, llevo más de 4 meses sin saber de mi hijo. Me enteré de su embarazo y que ya dio a luz por una persona que la conoce y me mandaron fotos, pero no le he dicho nada a ella (de hecho hasta ya sé quién es el "supuesto padre" del nuevo niño (digo "supuesto" porque ella suele andar con varios) ante esa situación tan compleja y su nuevo hijo (no sé si ya lo registraron, pues parece que no),

¿Qué puedo hacer? ¿Puedo tener la custodia de mi hijo -pues vivo solo-? pues se me haría muy injusto que a pesar de tanto dolor e injusticia, todavía,me divorcie, y ella tenga la custodia de mi hijo..

Mejor respuesta

Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia