Mi caso es el siguiente

Realizada por eduardo daniel vazquez garcia. 25 dic 2017 Derecho de familia

Me separe de una relación de 8 años y tenemos una niña de cinco la mamá se fue a vivir al distrito federal y yo vivo en Cholula Puebla ella me nego ver o hablar con la niña ella me fue infiel en varias ocaciones y la perdone después se volvió una relación insoportable decidí separarme de ella y por coraje se fue a México recientemente se intento juntar com una persona con dos hijos de otra mujer en estas fechas me busco la madre de mi hija para ayudarla yo acepte y me presto a mi hija durante una semana ahora la niña me confiesa que el tanto su mamá como su pareja la golpean y maltratan llegando al punto de ir a un hotel a mantener relaciones y se llevaron a mi hija al hotel mi hija tiene pavor de regresar con su mama y yo por obvias razones no la quiero regresar, ¿qué debo hacer? Yo trabajo y rento y su mamá se separa y vuelve a juntar con este tipo le hablan mal de mi a la niña y ella no trabaja ni la lleva a la escuela incluso hasta tiene piojitos mi hija, ¿qué debo hacer regresarla? O ¿quedarmela y hacer la denuncia aqui en puebla? Me urge respuesta.

Mejor respuesta

Te recomiendo solicitar en el dif un estudio psicologico que le hagan a tu hija, para que quede como prueba que es veraz lo que ella dice y se inicie un juicio de perdida de patria potestad por parte de la mama y le otorguen la custodia de la menor a usted.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia