Bueno, mi caso es el siguiente.

Realizada por Cecilia. 23 dic 2015

Pues yo me separé hace más de once años y después de esta separación me casé con un buen hombre. Ahora ya tenemos 10 años de casados y en ese tiempo siempre he tratado de que mi hijo conviva con su papá y abuelos ya que mi ex pareja es hijo único y sus papás lo adoran. De hecho, tiempo atrás mi ex pareja se metió a trabajar con narcóticos y por esta razón pasó 2 años en la cárcel de Estados Unidos al descubrirlo en la caseta que divide con Mexicali. Ese tiempo yo seguí igual, dejando a mi hijo visitar a sus abuelos. Al regreso de mi ex pareja, él me pidió unos días para convivir con mi hijo ya que en dos años no lo había hecho, para no hacer tanto mi tema, un tiempo atrás me robaron mi carro y nos pusimos de acuerdo para que él me ayudara a llevar a nuestro hijo a la secundaria ya que para mi era un poco mas difícil (tengo otros dos hijos de 8 y 6 años que tendría que levantar en la mañanas y sin carro pues me resultaba difíci). En fin, ahora él pelea para que yo no conviva con mi hijo en absoluto.

Mejor respuesta

Si Usted esta resintiendo sus reclamos dele por terminado su convenio extrajudicial y pídale que el menor entonces se reintegre a su hogar, y celebran de común acuerdo uno en el que el menor reparta mas equitativamente su tiempo entre ambos padres.
Probablemente el quiere tener a su menor hijo ya todo el tiempo y por esto hace este tipo de señalamientos, y también porque no, Usted no este en desacuerdo con esta idea, pues obviamente que seo no le quita la patria potestad del menor ni ningún derecho legal o NATURAL de madre además de que de ninguna manera se rompería ningún lazo filial, maternal ni de convivencia.