¿Me venden coche con factura de lote sin endosar?

Realizada por David. 30 oct 2016 Asesoría jurídica

Hola qué tal buen día. Resulta que me vendieron un coche con copia de factura original y factura del lote , por alguna razón la factura de lote no tiene endosó y la persona que me lo vendió mencionó que no lo hizo porque tendría que pagar 2 cambios de propietario.

Ahora pues yo si quiero ponerlo a mi nombre , ¿que tengo que hacer? ¿Es válida la factura de lote para hacer cambio de propietario? ¿Cómo le hago si no conozco a la persona que viene en la factura de lote ? Por último, cabe mencionar que los pagos de refrendo hasta la deja salieron a nombre del primero dueño, ¿porque razón fue? Muchas gracias por su tiempo. Saludos.

Mejor respuesta

David mi recomendación es que cheques si la unidad no cuenta con reporte de robo, así como te ampares con un contrato que te deje protegido en cuanto a la factura con todo gusto te la podemos checar contáctanos. Si tienes alguna duda con todo gusto te podemos ayudar a resolverla nos puedes contactar vía Facebook, WhattsApp al número proporcionado en el portal o bien en nuestro perfil. Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica