Me separe de mi pareja de union libre..

Realizada por Joscelyn. 14 abr 2016 Custodia

El me demando en el dif por comparecencia vivo en Sonora y nunca me dio para los gastos de nuestro hijo de dos años. No trabajo por el momento ya falte a dos citatorios por salir del estado a buscar trabajo. Me dijeron que no podre llevarme a mi hijo a ningún lugar sin permiso del padre oh me demandara y amenazó que me lo podrá quitar porque ocasionalmente fumo marijuana. Tengo cita mañana y tengo miedo que por esa decisión me hagan antidopin y logre quitarme ami hijo.. ¿que puedo hacer? ¿Cuales son mis derechos?

Mejor respuesta

Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Para asegurar la custodia de tu menor hijo(a), puedes iniciar ante un juzgado competente en materia familiar, un juicio de custodia de menor, si tu la tienes legalmente no te lo(a) podrán quitar; si él inicia el procedimiento se te puede adelantar y conseguir la custodia provisional por medio del juzgado; los convenios celebrados ante el DIF solamente sirven de antecedentes en juicio pero no llegan a tener ejecución forzosa, lo que realmente si tienen los juicios seguidos ante los tribunales; consulte un Abogado, si no tiene recursos, puede acudir a los bufetes jurídicos de asistencia o servicio social que son gratuitos, existen en las Universidades y Escuelas de Derecho y en los Colegios y Barras de Abogados de la localidad.

Despacho Jurídico E Inmobiliario Abogado en Puerto Vallarta

143 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia