Mis derechos si me separo y vivo en unión libre con hijos

Realizada por anahi rangel. 24 ene 2017 Asesoría jurídica

Vivo con mi pareja desde 2008 en una casa que yo estoy pagando por medio de mi crédito , trabajo y tenemos dos hijos de 7 y 1 año respectivamente. Quiero saber cuáles son mis derechos sobre mis hijos si me llego a separar, mi pareja me ha comentado en ocasiones que si nos separamos me los va a quitar, junto con la casa y el carro que ambos pagamos. Hemos estado peleando últimamente con agresiones verbales frente a los niños y desafortunadamente con forcejeo y mi hijo el mayor ya se dio cuenta de esta situación. ¿Puede llegar a quitarme a mis niños junto con la casa? ¿Que acciones legales puedo tomar?

Mejor respuesta

Anahi, tu situación es muy típica. No pasa nada.

En caso de un juicio, ambos tienen igualdad de oportunidades ante el Juez

Ayala Soluciones Legales Abogado en Aguascalientes

19 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Asesoría jurídica

Ver más abogados especializados en Asesoría jurídica

Otras consultas sobre Asesoría jurídica