¿Me puedo divorciar de mi esposa sin que ella firme?

Realizada por Manuel. 30 abr 2020 Abogado civil

Llevo 10 meses de casado, mi esposa y yo ya no nos entendemos, además me casé porque ella estaba embarazada, la niña ahora tiene 7 meses de edad. Fue por sociedad conyugal sin embargo no tenemos bienes obtenidos durante el matrimonio, ella no quiere darme el divorcio. Yo quiero divorciarme y hacerme cargo de mis responsabilidades como padre así como visitar a la niña porque no pienso alejarla de su madre. ¿Puedo divorciarme sin que ella firme?

Mejor respuesta

Hola que tal.

Claro sin problema, aunque siempre lo mas rapido y economico es que ambos se presenten a firmar ante el juez de lo familiar y contraten los servicios de un abogado sino no podran divorciarse.

Por otro lado, si no quieres que firme tarda un poco mas mediante el divorcio incausado conmumente llamado express, pero no varia mucho los tiempos pero si los procedimientos.

Si gustas contactarnos directamente podemos asistirte.

Saludos.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día, si se puede a través del juicio de divorcio sin expresión de causa

Lic. Guillermo Sánchez Vargas Abogado en Uruapan

374 respuestas

¿Te pareció útil?

Claro que es posible, a tus ordenes en Querétaro.

GarciAbogadoS Abogado en Santiago de Querétaro

836 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Manuel; si, si puedes hacerlo bajo el esquema de divorcio incausado o express. Surte...!

Lic. Andrés Osvaldo Navarrete Díaz Abogado en León

577 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches, si lo puede hacer, debe de tramitar un juicio de divorcio incausado.

Lic. Guillermo Sánchez Vargas Abogado en Uruapan

374 respuestas

¿Te pareció útil?

Si es posible que se divorcie sin el consentimiento de la señora.

Sauza & Sauza Firma Legal Abogado en Coacalco

135 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenas noches , respecto a la pregunta inicial , si si se puede a través de un DIVORCIO INCAUSADO, este divorcio los promueves y sin la voluntad de la otra persona se te da el divorcio ( fundado por el libre desarrollo de la personalidad), obviamente esto solo es respecto a tu matrimonio , lo que es respecto a tu hijos o hijos ya es aparte y esto incluye la pensión alimenticia, convivencia, patria potestad , entre otras cosas y tienes la obligación de cumplir con tus hijo o hijos y aparte posiblemente la pensión a tu esposa pero descuida , puede ser que no le des , todo depende también de la situación de tu esposa , si ella trabaja , tiene buen trabajo, buen sueldo entre muchos más factores te podrán ayudar a que des la pensión a tu esposa...

Espero y te ayude ...

BUFETE JURIDICO GUILLEN ZAVALETA Y ASOCIADOS Abogado en Oaxaca de Juárez

9 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado civil

Ver más abogados especializados en Abogado civil

Otras consultas sobre Abogado civil