¿Me pueden sacar tan fácil a mí y mis hijos de la casa si no estamos casados?

Realizada por Yuliana aglae Pérez de anda. 12 mar 2017 Notario

Tengo 8 años que vivo en unión libre con 5 menores de 10 años hijos de él. Y actualmente vivimos en una propiedad que dejó su papá, el cual ya falleció pero al no dejar testamento creo yo le corresponden a los hijos; él construyó un pequeño edificio. Actualmente dos departamentos se rentan y en uno vivimos nosotros. Ahora con poder de su mamá lo quiere vender. Y mandarnos a la calle, así de fácil nos puede sacar. Además me alegra que no tengo derechos porque no estamos casados y no lo puedo obligar a darle casa a sus hijos, sólo dice que me dará una mísera cantidad de pensión. Actualmente están tramitando el enterado para que salga a nombre de su mamá y así poder vender. Así de fácil quedo en la calle y da lo mismo salir ahorita que tengo 8 años con él o 20 años. Igual quedaré en la calle. ¿Qué debo hacer?

Mejor respuesta

CON TANTOS AÑOS USTED ES CONCUBINA Y TENDRA DERECHO A PENSION ALIMENTICIA. LAMENTABLEMENTE EL NO ESTA OBLIGADO A DEJARLE SUS BIENES A LOS HIJOS EL PUEDE DISPONER DE LOS BIENES DE SU PROPIEDAD.

Consultoría Gubernamental Ortega Salinas & Asociados Abogado en Cuautitlán Izcalli

147 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Notario

Ver más abogados especializados en Notario

Otras consultas sobre Notario