¿Me pueden llevar a la cárcel?

Realizada por Lorena Hernandez. 14 abr 2016 Abogado laboral

Buenas tardes. hasta el lunes 11/04/16 laboraba en una empresa de la cual fui despedida sin motivos por el director general ayer vino a visitarme el abogado de la empresa para notificarme que realizaría una denuncia penal por robo ya que según el hay un desfalco de 65,000 del cual me responsabilizan se entero que interpuse mi demanda de despido injustificado y me dijo que la quitara porque me iban a pagar cuando estuviera en la cárcel cuando se fue el abogado me llamo el que era mi jefe y me dijo que yo le tenia que pagar los 65,000 o me iba a meter a la cárcel fui al MP pero no me quisieron levantar una acta de hechos y no se que hacer ojala me puedan orientar. Gracias

Mejor respuesta

Sería una lastima que se dejara intimidar y les cumpla sus caprichos le ofrecemos toda la orientación que necesite en línea y nuestra representación si es posible para usted cubrir los gastos de traslados, con cobro de honorarios al final en caso de obtener beneficios. Debe de continuar con su demanda laboral sin ninguna negociación, hasta que en la Agencia del ministerio publico, primero le den una cantidad de dinero razonable, les firme un recibo, se metan y allí el representante legal de la empresa se desista de la denuncia y e otorgue el perdón legal, entonces de allí se dirijan a la junta y allí usted se desista de la demanda laboral, EN ESE ESTRICTO ORDEN, Y TODO EN COMPAÑIA DE SU ABOGADO, de no ser así si terminara sin dinero y en la cárcel.
Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

Otras consultas sobre Abogado laboral