Me pueden demandar al firmar algo cuando fui menor de edad

Realizada por Jesús. 24 ago 2017 Abogado fiscal

Cuánto está una preparatoria unos tipos de cierta compañía que vendían libros de ciencias de la salud fueron a dar pláticas y después de eso nos ofrecieron sus libros nos dijeron que costaban $6000 pero que estaban dando los ellos en $2000 entonces varios de mis compañeros y yo los interesaron los libros y tuvimos que llenar unas hojas en unas hojas pusimos información personal y en otra hoja en la que nos comprometemos a pagar la cantidad de los libros que se iba a dividir en 4 pagos a una cierta cuenta bancaria con un interés del 20%la cantidad total a pagar a pagar eran $2000.

Entonces yo firmé la hoja pero tenía 17 años de edad, eso fue hace un año aproximadamente en junio del 2016 y resulta qué que hoy 23 de agosto del 2017 hablaron a mi casa diciendo que tenía una deuda a causa de los libros del dinero que no pague y que llamar a ciertos números para preguntar cómo estaba el asunto para pagar y pues yo no pague y pues yo no pagué el monto total sólo pagué una parte y quisiera saber cómo va estar este asunto. ¿Me pueden demandar? ¿Pueden meterme a la cárcel o hacer que pague lo que debo siendo así a cada vez que se va a ir aumentando más y más el precio en un futuro puede llegar a afectar eso o no?

Yo tengo un papel en el que teníamos las fechas de los pagos creo que si algún día me pueden demandar yo puedo defenderme con eso porque tenía 17 y mi firmas no tenía validez.

Espero que puedan aclararme este caso, tengo 18 años y no sé qué vaya a pasar en un futuro si no llego a pagar eso.

Abogados especialistas en Abogado fiscal

Ver más abogados especializados en Abogado fiscal

Otras consultas sobre Abogado fiscal