¿Me podrá quitar mi esposo mi hija si le fui infiel ?

Realizada por Ana medina. 11 ago 2017 Derecho de familia

Yo me separé de mi esposo hace un año, durante ese año estábamos tratando de arreglar nuestra relación, pero no se puede por que es muy celoso y me ha sido infiel muchas veces. Yo lo he perdonado las veces que me ha sido infiel por eso me fui de la casa con mi hija de 5 años y me fui con mi mamá, pero él agarró mi celular y vio mensaje que hablaba con otra persona.

Ahorra me amenaza que me puede quitar a mi hija porque tiene los mensajes y aparte el tiempo que estuve con el local e denunciado por maltrato. Me golpeaba y mi hija lo veía, aún así lo he perdonado. No estamos casados por ninguna ley, sólo nos juntamos.

Será verdad que el mensaje podrá quitar a mi hija.

Por favor espero su respuesta porque tengo miedo que si me la pueda quitar.

Gracias por su tiempo.

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia