¿Me puede mi esposa quitar a mi hija??

Realizada por miguel. 18 abr 2016 Custodia

Hola, hace 3 meses me separé de mi esposa porque en dos ocasiones le pego a mi bebé de 7 meses en la cabeza. Las dos veces fueron accidentales. Pero a los 6 meses le dio una infección vaginal porque no le cambiaban en pañal. No le hacia papilla y la casa la tenía muy sucia. De hecho tengo fotos. Soy del estado de México. Ya estamos en juicio de guardia y custodia ¿le podré ganar?

Mejor respuesta

Si la tienes, de HECHO, debes demandar de inmediato que un juez te de la custodia provisional, una vez que verifique que tu la tienes, para que ella deba seguir un juicio si quiere recuperarla, si no lo haces en cualquier momento ella va por ella, y como demuestras que tu la tenias ella tiene la preferencia de tenerla por ser la madre.
Hemos analizado detenidamente su pregunta, entre los abogados de nuestro despacho, tenemos el mejor de los consejos que en línea podrías conseguir, y te ofrecemos toda la ayuda en línea de manera gratuita, que puedas necesitar específicamente en tu situación, si aún persiste su problema, conflicto, situación o duda, o incluso ésta ha variado o empeorado, le responderemos más ampliamente de manera personal a Usted, a través en .

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Los resultados en los juicios son inciertos, esto es puedes ganar y puedes perder, le sugiere platique ampliamente con el Abogado que le lleva el caso y le exprese sus inquietudes, pues parece que no tiene confianza en el mismo y esta confianza la debe haber entre el cliente y el Abogado.

Despacho Jurídico E Inmobiliario Abogado en Puerto Vallarta

143 respuestas

¿Te pareció útil?

Buen día Miguel, la base de todo juicio son las pruebas, si son las idóneas para acreditar tu dicho, tienes mucha ventaja, testigos, valoración psicológica a la señora, fotografías, examen socio económico, incluso si tienes la receta médica de cuando ocurrió la infección, así puedes recabar un buen repertorio de pruebas que te llevarán a tener éxito en tu juicio, contamos con experiencia en derecho familiar, contáctenos, corporativo jurídico COAVE

Corporativo Jurídico Avellaneda Abogado en Morelia

269 respuestas

¿Te pareció útil?

Miguel. la primer pregunta. puede tu esposa quitarte a tu hija. no púes, tu esposa no es ninguna autoridad para hacerlo.estamos en un país de leyes.
El juicio de guarda y custodia es posible que la ganes. púes tanto la madre como el padre tienen las mismas posibilidades.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

si tienes como acreditar lo que manifiestas, tienes muchas posibilidades.

Laborissmo Abogado en Morelia

453 respuestas

¿Te pareció útil?

Si ofrecen las pruebas pertinentes, claro que si.

Lic. Josué Andrade. Abogado en Tijuana

4 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Custodia

Ver más abogados especializados en Custodia

Otras consultas sobre Custodia