Me demandan por robo de herramienta, vieja, injustificada ¿Qué hago?

Realizada por angel avelardo. 6 ene 2016 Robos

Encontraron supuesta herramienta robada en mi negocio bazar, ya que días antes la compré con una señora que tenía su esposo en el hospital, al cual compre esa herramienta. La señora no la conozco. El supuesto dueño me dice que colabore con encontrar a la persona que le robó sus cosas, si no abrirá una demanda en mi contra por robo.

Según él tiene judiciales a su disposición.

Las herramientas son una pala y accesorios de jardinería, según dice que le robaron más cosas.

Gracias.

Saludos,

Mejor respuesta

Quiere decir por la lectura que aun no se ha levantado ninguna denuncia, entonces quien señala las cosas es el propio supuesto dueño ante Usted, y lo amenaza para no presentarle una denuncia.
Si no ha advertido lo que pasa a través de leerlo en redacción distinta a la suya se lo diremos directamente.
Esta Usted tratando de ser extorsionado, no falta mucho para que Usted les ofrezca dinero a estas personas para que se den por satisfechos y no lo denuncien, porque ya lo pescaron reconociendo el dudoso origen de la herramienta, si fueran cosos que usted tuviera veinte años con ellas y se hubiera reído de ellos en su car, lo habrían percibido con su experiencia de extorsionadores y jamás los habría vuelto a ver.
Denúncielos de inmediato, sin temor. y consiga dos testigos de que esas herramientas las tiene Usted desde hace años en su poder.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos dias, no creo que proceda dicha denuncia penal, es necesario acreditar la propiedad de la misma mediante documentos idóneos, en caso de que continúe con la situación, hay opciones que le puedo plantear, favor de contactarme para brindarle una asesoria personalizada, gracias

Asesoría Jurídica Integral Abogado en Cuauhtémoc

124 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Robos

Ver más abogados especializados en Robos

Otras consultas sobre Robos