¿Qué hago si me demandan por manutención?

Realizada por luis rogelio. 5 jul 2016 Pensión alimenticia

Hace poco una mujer con la que tuve una relación y tuve una hija, me citó para que viera mi hija. Meses antes yo se lo había pedido al verla, me mostró un montón de papeles donde dice que estoy demandado por pensión alimenticia con un fallo a su favor de depositarle 5000 pesos mensuales, yo no cuento con esa cantidad por que yo estoy casado tengo tres hijos mi esposa no labora, lo que yo vengo obteniendo semanalmente son $650 pesos libres ya sin descuento no hay forma en la que yo cumpla lo que ella me exige. Ella me dice que fallaron a su favor porque a mi no me encontraron por ningún lado, mi hija que tengo con ella tiene ahora 2 años ¿que puedo hacer?

Mejor respuesta

Hola Luis, nosostros podemos ayudarte, contactanos por este medio, estamos ubicados en la ciudad de Puebla. Saludos

R & R Firma Legal Abogado en Momoxpan

179 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia