Me deben un dinero pero me firmaron un pagaré sin cantidad

Realizada por ivan. 10 ene 2016 Abogado fiscal

Disculpen hace tiempo que me deben un dinero pero me firmaron un pagaré con sus datos pero en blanco, sin cantidad. ¿Qué puedo hacer? Cualquier persona puede poner datos y fechas.

Mejor respuesta

No, no cualquiera, solo el deudor y el acreedor, y siempre y cuando lo hagan respetando las condiciones originales del trato respecto a la cantidad vencimiento intereses, y deudor, De por sí es muy probable que se reclame que el documento ha sido alterado por adición así que mas vale que el documento sea totalmente autentico en sus condiciones para que no exista ninguna objeción al mismo que sea procedente.

6987 respuestas

¿Te pareció útil?

Buenos días Ivan.

Puede recuperar su dinero si es el acreedor, los espacios en blanco se pueden poner con maquina de escribir y proceder al cobro de su dinero por medio de un juicio ejecutivo mercantil, por lo que necesitara un abogado para recuperar su dinero si es su deseo estamos para ayudarle.

ATTE.
APOYO LEGAL.

Lic. German Legorreta.

Apoyo Legal Abogado en Cuauhtémoc

66 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado fiscal

Ver más abogados especializados en Abogado fiscal

Otras consultas sobre Abogado fiscal