Me acabo de enterar que soy albacea, ¿qué hago?

Realizada por july llamas. 26 oct 2016 Sucesiones

Mi padre falleció hace casi 6 años y me acabo de enterar por terceras personas que mi padre me dejo de albacea de sus bienes,mi hermano se ha dedicado a estar hablando con abogados y no me dice nada, yo no sabia que mi padre me dejo ese cargo de hecho no se si ya se abrió juicio nada, la razón es que yo no vivo con ellos hace 3 años mi madre y ese hermano me corrieron de la casa donde vivía que era casa familiar pero que estaba a nombre de mi madre no me dejaron sacar nada,nos echaron a mi hijo y a mi, mi madre siempre estuvo de acuerdo en que yo viviera ahí, pero ese día la vi totalmente manipulada por mi hermano. Ahora regresé porque yo no puedo pagar ya una renta y quería quedarme en casa pero me entero que la están vendiendo y se supone que no se vendería, creo mi hermano ha estado manipulando a mi madre pata quedarse con todo y yo no se que hacer. Ayúdenme por favor.

Mejor respuesta

Buenas noches July, debes de reclamar tu derecho y se respetarán también los derechos de los demás, debes de iniciar tu Juicio Sucesorio lo antes posible, si es cierto que eres Albacea tienes varias responsabilidades en las etapas procesales que se tienen que desahogar, somos especialistas en este tipo de juicios, acude con nosotros y se te brindará el apoyo Profesional requerido.

ROJAS Y ASOCIADOS Abogado en Atizapán de Zaragoza

514 respuestas

¿Te pareció útil?

July Llamas no te preocupes pero debes iniciar el sucesorio lo antes posible y con gusto te podemos ayudar y asesorar con todo el proceso contáctanos. Si tienes alguna duda con todo gusto te podemos ayudar a resolverla nos puedes contactar vía Facebook, WhattsApp al número proporcionado en el portal o bien en nuestro perfil. Estamos ubicados en León Guanajuato.
Saludos cordiales V&L Corporativo Legal e Inmobiliario.

V & L Corporativo Legal E Inmobiliario Abogado en León

3379 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Sucesiones

Ver más abogados especializados en Sucesiones

Otras consultas sobre Sucesiones