Liquidación de sociedad conyugal

Realizada por Rogelio Reyes. 12 jun 2018 Matrimonio

Buenas tardes, soy de la CDMX y quiero consultar con ustedes una cuestión respecto a la liquidación de sociedad conyugal.
Mi trámite ya va para dos años, y creo que en un 90%, se debe a que por parte del juzgado se notan muy condescendientes con mi ex-esposa (demandada) en todo lo que ella pretende, mientras que a mi me ponen todas las trabas y negaciones aunque estén bien justificadas y argumantadas mis peticiones.

Por lo tanto quisiera saber si es posible cambiar de juez y/o juzgado o qué puedo hacer para agilizar el proceso. Además de, ¿cómo puedo presentar alguna queja sobre esta situación y ante quién?

La verdad es que temo que hacer valer mi derecho redunde no sólo en hacer más tardado todo esto, sino también que se logre una sentencia totalmente desvaforable para mÍ, aunque hasta el momento sigamos siendo yo y mi patrimonio, los que nos estemos viendo afectados y disminuidos. Muy a pesar de cumplir cabalmente en tiempo, forma con todos y cada uno de los requisitos y términos que me han impuesto.

Mejor respuesta

No se puede, ahi se sigue y tiene que terminarlo, pero el problema es su abogado, hay maneras de agilizarlo.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Matrimonio

Ver más abogados especializados en Matrimonio

Otras consultas sobre Matrimonio