La mamá de mi hijo me pone horarios en los que no estoy de acuerdo

Realizada por Ángel A. 16 ene 2018 Derecho de familia

Hola. Llevo 6 meses de separado. Estuvimos juntos en unión libre casi 9 años. Mi hijo tiene 7 años recién cumplidos. Desde que me separé no he dejado de depositarle cada semana entre 300 y 400 pesos y guardo los recibos. Yo no cuento con un salario base por qué mi trabajo es ocasional. Pero yo me he hecho cargo de comprar zapatos. Tenis y ropa y hora en reyes y santa yo me hice cargo de casi todos los gastos. Ella me condicionó que solo puedo llevármelo cada quince días el día viernes y regresarlo el sábado. Y entre semana lo puedo visitar. Yo le comenté q quisiera llevármelo de viernes a domingo cada 15 dias. Pero ella se niega. Podría hacer algo respecto a eso. O en mi situación es mejor dejarlo así.

Mejor respuesta

Hola Angel, que tal, claro y eso habla bien de ti, hay que cumplir nuestra obligacion de pension alimenticia, lo mejor es hacer el convenio judicial y donde acuerden lo que comentas para hacerlo legal. Contactanos, podemos apoyarte.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Se puede promover ante el juzgado que se establezca un régimen de convivencia, dias y horas de visita y si deseas; la consignación de alimentos. Contáctanos para poder asesorarte. Saludos

Jurídico e Inmobiliaria H & M y asociados Abogado en Progreso

129 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia