Infonavi no respeta mis derechos

Realizada por JOEL ARMANDO PELAYO GARCIA. 29 dic 2018 Seguros médicos

Tengo un crédito infonavit, era comisionista sin prestaciones ni imss, pero siempre estuve pagando por mi cuenta, tuve un problema (choque de automóvil) y me atendieron en hospital civil publico de Jalisco (coma, placas en boca y mano, cirugía, neuropsicología etc) mi casa estuvo abandonada por mucho tiempo y el infonavit hizo para poder quitarme mi casa, a pesar de 20 años de estar al corriente, ya estando mejor mi familia y yo fuimos al infonavit para solicitar su apoyo y condonar mi deuda, se le entrego expediente (copia) del hospital que me atendió y nos dejo que el infonavit no toma eso en cuenta para aceptar mi invalidez e incapacidad permanente o parcial, que solo el imss da ese dictamen, que ni la secretaria de salud estatal y el hospital da ese dictamen, que si puedo pagar mi casa me la quitan, esos son los hechos de mi caso ante el infonavit, la pregunta es, ¿se puede hacer algo? o definitivamente no se puede tocar al infonavit? Gracias por su atención.

Mejor respuesta

Vaya a la UMF que le corresponda del imss, ya que si usted esta vigente en sus derechos y tiene minimo ciento cincuenta semanas cotizadas deben puede solicitar le den dictamen sobre su invalidez.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Seguros médicos

Ver más abogados especializados en Seguros médicos

Otras consultas sobre Seguros médicos