Incidente disolución conyugal

Realizada por Gerado garcia. 6 jun 2017 Derecho de familia

Ante quien tengo que presentar para proceder con la venta de la casa en común el incidente de disolución conyugal

¿Es al juzgado?

Algún formato que me puedan hacer llegar para presentarlo al juez. Mi ex-mujer salió con sorpresa de amante, yo quiero vender todo y que no meta al amante a mi casa y menos con mis hijos.

Alguien que me ayude con el formato o escrito correspondiente, estoy en el desamparo legal total los de oficio no ven incidentes de disolución y aparte me costó mi empleo en la empresa, donde trabajaba notificaron y me corrieron nadie quiere gente con temas legales.

Esa mujer está loca, bueno trae su amante.

Ojalá alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias.

Mejor respuesta

Buenas noches, quiero pensar que ya se dictó sentencia que disuelve el vínculo matrimonial, en este caso primero debe existir el pacto entre ambos de que el bien inmueble de la sociedad conyugal debe venderse y en caso de que alguno de los ex cónyuges desee conservar el bien, deberá pagarle al otro la parte proporcional del bien inmueble por vía incidental, por lo tanto le sugiero se asesore de un abogado de confianza para tramitar el incidente de liquidación de la sociedad conyugal. Si necesita asesoría puede contactarme. (Lo que significa que si ninguno de los dos tiene dinero para pagarle al otro la parte proporcional del valor del inmueble este deberá venderse).

Lic. Ivan Pérez Pérez Abogado en Miguel Hidalgo

23 respuestas

¿Te pareció útil?

Estimado Gerardo, a sus comentarios le sugiero que acuda a los Tribunales de su Ciudad para que ahí le den la asesoría correspondiente, ya que existen defensores de oficio que le permitirán esclarecer su dolor, ya que una cosa es que la relación que hoy prevalece con su ex cónyuge, le sea desagradable y perturbador. Para poderle realizar un recurso indicdental se deben tener varios datos del juicio, pero no se trata de llenar formularios, sino de establecer una estrategia que le permita establecer un modo distinto de relacionarse con la madre de sus hijos. Saludos. Licenciada Juárez

Juárez & Juárez Asociados Abogado en Cuauhtémoc

1104 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia