Implicaciones para demandar una persona que me vendió un auto con factura falsa

Realizada por Humberto. 5 abr 2018 Abogado fiscal

Quisiera saber que implicaciones tendría al realizar una demanda a una persona que me vendió un auto con factura falsa, ya fue hace 3 años de la compra pero al querer venderlo fue cuando mande la factura a la agencia para que la validaran y me indicaron que es falsa. Tengo la responsiva de la compra-venta y copia del ife de la persona que me lo vendió. Quisiera saber que procede, si puedo recuperar mi dinero y en cuanto tiempo y si me recogerían el auto antes de la indemnización y también protegerme contra cualquier agresión mía y de mi familia que pudiera generar la persona demandada.

Mejor respuesta

Ve al ministerio publico o fiscalia o procuraduria mas cercana a tu domicilio y denuncialo,

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Acude al Ministerio Público para ese se haga la denuncia respectiva, estamos a tus ordenes en caso de que te encuentres en el Estado y Ciudad de México para brindarte la asesoría jurídica correcta y nuestros servicios legales, excelente noche

Despacho Jurídico Sánchez Ramírez & Asociados Abogado en Chicoloapan

3546 respuestas

¿Te pareció útil?

Acuda al ministerio publico a realizar su denuncia. Ya que si lo detienen conduciendo el auto y tiene reporte de robo el auto, Usted tendra problemas legales.

Lic. Robles Abogado en Puebla de Zaragoza

315 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Abogado fiscal

Ver más abogados especializados en Abogado fiscal

Otras consultas sobre Abogado fiscal