Hola buenas tardes el día 14/09/2023 sufrí un accidente en el trayecto

Realizada por karina. 29 sep 2023 Abogado laboral

de mi trabajo a mi casa por lo que acudí a mi UMF para atención médica me dieron mi hoja de riesgo de trabajo ST7 y mi hoja de incapacidad el mismo día la entregue a mi jefe directo y me dijo que por la fecha de día festivo y y fin de semana me la tendría para el lunes 18 de septiembre ya han pasado 15 días y aun no me la entregan, mi jefe al que se la entregue ya no me responde llamadas y en los mensajes solo me da largas diciendo que esta trabajando en eso, mi otro jefe hijo del dueño de la empresa para la que trabajo me dijo un día que ya la tenia que solo faltaban unas firmas y hasta la fecha nada ya ni llamadas ni mensajes me responde siendo ignorados los mismos, y por ultimo me dirigí a la hija del dueño de la empresa y me dijo que lo iba a checar porque su papá era quien tenia que firmar y es la hora en que no recibo respuesta, agregando que pedí la dirección de las oficinas para ir yo personalmente a recoger el documento y se niegan a proporcionarme la dirección. ¿Qué puedo hacer en esta situación?

Abogados especialistas en Abogado laboral

Ver más abogados especializados en Abogado laboral

Otras consultas sobre Abogado laboral