Hijo natural

Realizada por Rosenda maria. 11 abr 2017 Pensión alimenticia

¿Cómo puedo pedir prueba ADN del padre biológico? El niño no le quiso dar su apellido, el quedó de pasar pensión, me da muy poco y descubrí que viaja a Cancún, ya que su esposa trabaja y me inventa mil mentiras. Ahora no me pasa casi dinero y quiere que lo vea, si no no me da.

Mi hijo lo registré con otro apellido, no quiero pedir que él tenga el apellido del padre biológico porque él no se lo quiso dar por sus propiedades y herencia que dejara. Yo solo quiero que me pase dinero, ya que el niño tiene enfermedad y él tiene dinero porque viaja, es médico, ¿qué puede hacer?

Mejor respuesta

Puede promover un juicio de reconocimiento de paternidad.
Al resultar positiva la prueba de ADN, el niño será legalmente hijo del señor, con todas las obligaciones que esto conlleva (entre ellas el apellido del señor).

Asesoría Jurídica Mondragón Abogado en Cuauhtémoc

245 respuestas

¿Te pareció útil?

Rosenda. independientemente de todo lo que dices. primeramente habria que iniciar un juicio de reconocimiento de paternidad.

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia