Gravamen prescrito como liberarlo de la propiedad

Realizada por KARLA. 18 sep 2017 Notario

Acabo de vender un terreno, heredado de mi abuelo, ahora que el comprador quiere escriturar bota puesto que tiene un gravamen la propiedad. Dicho gravamen preescribio puesto que es del 83. Ambas partes estan fallecidad.

Ya pedi expediente, por asesoria de un abogado. Me dicen que se necesita llevar un juicio y mi pregunta es si puedo yo hacer todos los tramites. No soy abogada, pero me es imposible pagarle al abogado lo que me pide por llevar este juicio.

Me dijeron en las oficinas donde llego el expediente que necesito apersonarme en caracter de albacea, (como se hace eso?, me dijeron que por medio de una carta?) Después ir a que me autoricen y notificar.

Se que ustedes han estudiado mucho para realizar su labor, y agradezco mucho me puedan asesorar.

Mejor respuesta

Hola Karla, pronto recibirás con esa venta un recurso económico, todo trabajo se agradece, y espero valores lo que indicas. La respuesta es muy simple, presentar un escrito indicando que ya caduco el embargo en Registro Publico de la Propiedad y la respuesta sera en dos lineas. Una, que realices un pago para la cancelación del mismo, o dos., que no es procedente y porque, en este segundo supuesto te darán la solución de que debes hacer.
Saludos

Defensa Migratoria Tapia & Asociados Abogado en Puebla de Zaragoza

144 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Notario

Ver más abogados especializados en Notario

Otras consultas sobre Notario