Golpes a mujer

Realizada por Jonathan Palafox. 3 feb 2018 Derecho penal

Soy hombre, resultaré extraño esto, pero mi esposa tiene transtornos de bipolaridad y ayer por la noche descubrí una conversaciones con otros. Entonces en lugar de que yo me pusiera enojado, al contrario, ella empezó a insultarme, a decirme perro, poco hombre, malagradecido y me empezó a empujar. Ella traía cargada a nuestra beba de 5 meses, claro, yo no reaccionaría como ella.

Estábamos en un balcón y lo único que hice fue empujarla para que no me aventara para abajo, pues se enojó más y empezó a aventarme cosas. De repente se empezó a pegar sola, diciendo que me iba a demandar y así entonces como vivimos con su mamá pues se pusieron todos en contra mía. Hasta la madre e intento pegarme, claro, yo no reaccionaría. Pues entonces la madre la mandó al ministerio público a demandarme por nada que yo hice.

Estuve esperando toda la noche, al llegar la mañana la veo y resulta que está golpeada de un ojo y con rasguños; la demanda presente.

Quiero saber estando en el juzgado puedo pedir el polígrafo para que sea palabra contra palabra.

Mejor respuesta

Hola que tal, entiendo su problema, es normal lo que sucede, la autoridad debe de someterlos a ambos a un examen psicológico en el dif, y sobretodo arreglar el asunto con el que los va a conciliar.

9374 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Jonathan mas que un poligrafo en Juzgado ocupa un abogado, si se encuentra en Ensenada Baja California contactenos, lo podemos ayudar.

Luda Abogados Abogado en Ensenada

418 respuestas

¿Te pareció útil?

Hola Jonathan, es importante que contacte a un abogado para que lo asesore. Primero lo citara el ministerio público y/o la fiscalia para que responda por la demanda que tiene. Y posteriormente vendrá el juicio. Para el tema de las pruebas el abogado lo podrá asesorar.

Lic. Robles Abogado en Puebla de Zaragoza

315 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho penal

Ver más abogados especializados en Derecho penal

Otras consultas sobre Derecho penal