Mi mujer se quiere separar, me agrede vervalmente y físicamente en ocaciones

Realizada por Carlos nibc. 19 jul 2017 Derecho de familia

Mi mujer golpea a los niños, a la hora de reprenderos les pega como sea, donde sea y con lo que sea utilizando palabras ofensivas y de desprecio hacia los niños. Se quiere separar, llevamos diez años de los cuales yo he trabajado de lo que sea, pero no le ha hecho falta de comer.

Jamás ella quiere irse y llevárselos, es violenta y todo lo quiere resolver con golpear, gritos o insultos. Yo no quiero separarme, pero de ser necesario lo haría, sólo me preocupa se lleve a mis niños y no estén bien con ella porque cambia de persona de tranquila a neurótica.

Tengo una niña de 8 años y un bebé 2 años, el cual aún no se sabe defender.

Por favor asesoren, ¿no sé qué hacer?

Mi paciencia está al límite, me hace quedar mal ante toda la familia. Aclaro que a veces me ha echo enojar a pesar de que ella suelta el primer golpe, no le he puesto una mano encima. He sido paciente e incluso, he desquitado mi coraje dándole un golpe a la pared donde mis hijos no lo noten porque trato de evitar nos vean discutir.

Mejor respuesta

Carlos si se quiere separa y esa es du decisión. tu no mla puedes detener. pero por otro lado debes de interponer una denuncia en su contra por la violencia intrafamiliar que está haciendo. sobretodo por los menores que son la parte más vulnerable. te repito denunciala

Lic. Jesús Alberto Cavazos Rosas Abogado en Santiago (Nuevo León)

4385 respuestas

¿Te pareció útil?

Abogados especialistas en Derecho de familia

Ver más abogados especializados en Derecho de familia

Otras consultas sobre Derecho de familia